Somos Remolques Sansaloni!

Remolques Sansaloni se gestó en Fortaleny (Valencia) en 1983 como una empresa familiar. En estos 34 años hemos ampliado nuestras instalaciones y hemos mejorado la calidad y variedad de nuestros productos. Más de 100 modelos de remolques y otros tantos tipos de accesorios que los complementan ponen de manifiesto nuestra principal preocupación, ofrecer a nuestros clientes aquello que necesitan, productos de calidad que les proporcionen la mayor comodidad.

El fruto de nuestro esfuerzo se ve hoy recompensado con un importante volumen de clientes que confían en Remolques Sansaloni que se alza entre las más importantes empresas de remolques de la Comunidad Valenciana. No por ello hemos abandonado el espíritu con que nació Remolques Sansaloni, continuamos siendo una empresa familiar que trabaja para estar siempre al servicio de nuestros clientes.

La experiencia transmitida de padres a hijos nos avala y hoy podemos combinarla con la última tecnología, unas amplias instalaciones y un gran número de profesionales conforman nuestro equipo material y humano que sin duda trabajan para ofrecerle el mejor producto del mercado.

Ahora nuestro reto es aumentar más si cabe su comodidad mediante esta web, a través de la cual podrá acceder a todos nuestros productos y servicios sin moverse de casa, desde Remolques Sansaloni les invitamos a conocerla y transmitirnos sus opiniones, pedidos y por supuesto cualquier sugerencia que mejore la calidad de nuestro servicio, trabajamos para usted.


El equipo de Remolques Sansaloni.

Nuestros Servicios

Diseñamos y fabricamos nuestros propios productos

Somos Fabricantes

En Remolques Sansaloni diseñamos nuestros remolques basándonos en nuestra experiencia y en las exigencias de nuestros clientes. Una combinación que nos permite adaptarnos a cualquier modificación que desee el cliente.

Cada remolque es único, cuenta con un diseño propio que siempre cumple las normas de homologación marcadas por el Ministerio de Industria.

Disponemos de la última tecnología en fabricación de remolques que nos permite realizar todo tipo de soldaduras y transformaciones metálicas, ting, mig, en acero inoxidable, aluminio...

Vendemos directamente

Remolques Sansaloni cuenta con todo tipo de remolques, más de 100 modelos que le permitirán transportar cualquier carga con la máxima comodidad. Además de infinidad de accesorios que complementaran a la perfección su remolque. Tenemos también a su disposición todo tipo de maquinaria agrícola.

No deberá preocuparse del transporte de su remolque, si lo desea se lo llevamos a casa o puede adquirir uno de nuestros remolques paquetizados desmontables mucho más cómodos de transportar.

Con la compra de su remolque recibirá un práctico manual que le permitirá montarlo o acoplar los accesorios de una forma rápida y sencilla.

A través de esta web tiene la oportunidad de realizar su pedido desde casa que podrá disfrutar en un tiempo récord, entre 48 y 72 horas después.

Servicio Técnico

Si lo que desea es reparar o modificar la estructura de su remolque en Remolques Sansaloni contamos con la última tecnología y una amplia experiencia que nos avala para adaptar el remolque a sus necesidades.

Exposición

Si lo desea puede ver una amplia muestra de nuestros productos en la nave de exposición de Remolques Sansaloni situada en la calle San José, nº 43, en Fortaleny. Asimismo le recomendamos una visita virtual por el catálogo de esta misma web donde encontrará todos los productos que Remolques Sansaloni pone a su disposición.

Atención personalizada

Responderemos encantados cualquier duda o sugerencia que nos plantee desde esta web, vía telefónica o si nos visita.